Menu Close
TAURO

Tauro de Sol o ascendente

Tienes encima al nodo norte de la evolución.  El nodo norte es un punto de destino, es hacia donde se enfoca la energía de la evolución, el propósito de alma.

El año 2021 te estuvo preparando para los grandes cambios que vienen en 2022 y que posiblemente estando en plena temporada de eclipses estás sintiendo fuerte o estas sintiendo que las cosas se mueven rápido.

El objetivo de las tensiones era empujarte a hacer cambios a nivel personal, profesional o las dos cosas, para reinventarte y ser autoridad. Seguramente sentiste en 2021 el peso de una gran responsabilidad y a su vez frustración porque no veías avance, fue una especie de lucha interior bastante dura entre querer y no poder por alguna situación externa o figura de autoridad, hasta que finalmente a principios de este año algo se desestancó.

Después de esas tensiones, que continúan pero no tan fuertes (de momento),  llega el nodo norte a tu signo y te dice bebé, es tu hora, te toca volar. Todo 2022 vas a estar viviendo situaciones que tienen que ver con el llamado de tu alma.

Estás en plena transformación y esto afectará a tus relaciones de par como por ejemplo socios, pareja, colaboradores o algún cliente importante.

Hay movidas que son muy públicas, bien sea porque has dado o vas a dar un paso más en una relación actual, has roto o has iniciado una relación,  has ascendido o has decidido emprender y/o trabajar en eso que sientes que forma parte de tu propósito. Lo que es seguro es que esos cambios son muy visibles e implican responsabilidad.

Todo 2022 es un año en el que vas a sentir el llamado de tu alma bien fuete. Los cambios que se den no los podrás controlar, forman parte del destino y las personas que conozcas serán relaciones de alma.

Si tienes pareja no te preocupes, los eclipses son puntos de cambio y transformación, hay potencial para que te transformes de la mano de tu  pareja.

Se lee muy bonito pero sé que no es fácil, los cambios asustan, no son fáciles de sostener,  más cuando parece que todo se acelera y cambia tan rápido pero créeme, cuando mires 2022 dentro de unos años, verás que fue el año del gran impulso cósmico.

No sientas miedo, tienes estrella, el Universo te sostiene.

Un abrazo enorme Tauro.

 

Entradas relacionadas