Ayer Venus y Urano se unieron. Esta unión anual habla de cambios imprevistos en relaciones, cortes, necesidad de libertad, independencia y planes inesperados. Es una energía que también se sentirá durante esta semana.
Nos encontramos en un contexto social de cambios importantes, parece que lo único constante es el cambio y la incertidumbre (y más…) lo que nos lleva a todas y todos a buscar nuevas alternativas para generar recursos o nuevas alternativas para darnos estabilidad material, emocional, mental o todo a la vez. También nuevas formas de relacionarnos a todos los niveles, sobre todo relacionarnos de forma auténtica y con personas que sentimos afines a nuestra filosofía de vida y a nuestros valores.
Urano es el planeta regente de Acuario, ambos significan los mismo. Las personas Acuario o Urano son auténticas, extremadamente inteligentes, verdaderas, no buscan encajar porque no lo necesitan, se relacionan de forma auténtica. Si te gusta bien y si no chao, así de simple y honesto. Las amo.
Venus, cerca de Urano busca lo mismo, relaciones de todo tipo que sean auténticas, libres de falsedad, de dramas innecesarios y totalmente alejadas del deber ser, de lo socialmente aceptado. Vivimos en una sociedad en la que nos han enseñado de todo menos a ser auténticas o auténticos y claro cuando vemos a personas siguiendo su instinto y viviendo a su manera pensamos -que valor-
Valor del cual nos estamos impregnando todas las personas porque estamos entrando (todavía no lo estamos) en la era de Acuario.
Tomando consciencia de todo ello, tenemos hoy en día muchas herramientas para poder hacer lo que generaciones anteriores no pudieron, por falta de acceso a la información y a todas las maravillosas herramientas que tenemos hoy, que es vivir siendo fiel a nuestra esencia y ser felices.
Si deseas hacer cambios, Venus la semana pasada y esta, te mostró y te mostrará que áreas de tu vida necesitan esos cambios.
Es una semana de mucha reactividad, tal vez se pueda manifestar el miedo que tienes a esos cambios o hay algo que te duele con respecto a las decisiones que necesitas tomar, porque claro, son decisiones para tu estabilidad y es normal sentir miedo.
Si tienes momentos difíciles emocionalmente hablando, acuérdate de mi que estoy pasando una época en la que me siento la novia de Chucky con tantas decisiones y tantos cambios que necesito hacer. Soy Aries así que fuegos artificiales los que quieras y más pero todo es temporal (mi próximo tatuaje).
No creo que sea una semana para tener conversaciones importantes, la necesidad estará pero no es una buena semana, me esperaría a final de mes, la otra parte puede estar reactiva o confusa o puedes ser tu misma o tu mismo que te sientas así.
Las estrellas indican pero no determinan lo determinante es tu actitud y tus decisiones.
Te cuento por signos, recuerda leer por signo solar y ascendente.
Aries: En tu caso se trata de necesidad de cambios en como ganas recursos, en como te sostienes, como te valoras y en como te mueves para ir a por más fuentes de ingresos. Esta semana puedes estar reactiva o reactivo, sentirte vulnerable o creer que no eres suficiente pero el Universo te da alas para que vayas con todo a por ese sueño-proyecto por el que estás trabajando, que implica un cambio en como te sostienes económicamente hablando. Es posible que esta semana no hagas todas las quedadas que te gustaría con amigos o amigas por temas de trabajo, por ese proyecto que estás gestando o que tengas algún gasto imprevisto.
Tauro: Cambios en ti, en quien eres tu y en consecuencia en tus relaciones, tal vez deseas cortar con algo o alguien de manera muy radical. Estas en un momento de romper con creencias impuestas o autoimpuestas que determinan que todo tiene que ser siempre igual y soltar el miedo a los cambios. Eres muy fija o muy fijo y este año estás aprendiendo a abrirte a situaciones completamente nuevas y diferentes. Tal vez puedas sentir miedo o te puedas sentir vulnerable por la cantidad de cambios que sientes que necesitas hacer. Cárgate las pilas de amor propio que esta primavera hay un despertar en ti y tienen que ver con un proyecto profesional, personal o decisiones que tomar con pareja o socio. No es buena semana para forzar conversaciones importantes.
Géminis: Es una semana en la que toda tu atención está enfocada en tu relación de pareja si tienes y si no en una relación con socio, cliente importante o ex pareja. Hay una situación relacional que se muestra y es importante. También es como si llegases a un entendimiento muy profundo e hicieras un balance sobre tus experiencias en relaciones durante los años 2020 y 2021 y como han cambiado las cosas durante este tiempo en tus relaciones. Parece que la reactividad en tu caso puede ser por alguna situación con grupo de amigos o amigas, grupo de trabajo o con alguna ilusión o proyecto que tienes.
Cáncer: Cambios importantes en tus grupos de amigos, equipo de trabajo, en tus ilusiones, proyectos, clientes o sueños. Tal vez algún amigo o amiga con interés romántico, mucha actividad con tus amigos y amigas y muchos planes imprevistos o alguna propuesta interesante de alguna amiga, amigo o cliente para temas profesionales. El nuevo entorno o las nuevas relaciones que traen para ti las estrellas, te llevan a experimentar situaciones inesperadas y abrir tu mentalidad para cambiar totalmente tu visión y perspectiva. Veo que tienes muchos planes pero se te pide también que pongas orden en tus finanzas. La reactividad está semana puede venir por algún superior en la empresa o te puedes sentir vulnerable por algún tema profesional, por miedo a no ser suficiente, simplemente es una sensación, la capacitación la tienes.
Leo: Esta semana podrás ver con claridad que cambios hay para ti a nivel profesional o que cambios personales necesitas hacer que al hacerlos serán muy públicos. Hay alguna sensación de limitación con respecto a socio o pareja con respecto a algún proyecto profesional o personal. Es como si necesitaras tener una conversación al respecto que tiene que ver con recursos compartidos, finanzas o con los cambios profesionales que estás viviendo. También se puede de tratar de una reunión con clientes o equipo de trabajo. Es posible que tengas una semana intensa en tu puesto de trabajo o que la tensión que sientas te haga reaccionar o sentirte vulnerable porque sientes que necesitas estudiar o formarte más.
Virgo: Cambios importantes en tu mentalidad, en tu filosofía de vida, en como ves el mundo o en tu puesto de trabajo. Estos cambios (los de mentalidad y filosofía de vida) vienen muy marcado por socio, pareja, o alguien que has podido conocer con interés romántico que está inspirándote, sin saberlo, a que cambies tu percepción sobre como ves la vida y de las metas que quieres lograr. Lo que te puede hacer sentir vulnerable o reactiva o reactivo esta semana son los gastos imprevistos que estás teniendo últimamente o alguna situación intima que te duele. También veo algo inesperado esta semana en temas laborales, que tal vez sea un cambio inesperado en tu trabajo, que afecte al trabajo que tu desarrollas o que tengas alguna responsabilidad laboral o en tus rutinas que te haga reorganizar fechas para un viaje.
Libra: Si estabas esperando alguna confirmación en temas de hogar, finanzas, bancos, esta semana parece que las cosas empiezan a moverse. También parece que hay un despertar en ti muy profundo en quien eres tu, es como si de golpe tomarás consciencia de tu valor, de como gastar tu dinero y un despertar en temas de ahorros. Puedes tener una conversación con compañera o compañera de piso sobre temas económicos o si tienes pareja, que estos temas se pongan encima de la mesa o que en algún momento sientas que necesitas apoyo de tu pareja y no la tengas. No te recomiendo forzar ninguna conversación ya que es una semana de mucha reactividad. También veo una semana donde las conversaciones para viajes que quieres hacer cogen están muy activas y algún proyecto creativo toma va tomando forma.
Escorpio: Veo mucha actividad en tu zona de socios, pareja o ex pareja, tal vez se retome alguna conversación de finales de abril o de alguna movida que se haya dado el pasado mes de mayo. No es una semana para forzar conversaciones pero si para observar que te mueve por dentro y ver que cambios necesitas hacer con respecto a tu socio, ex pareja o relación de pareja, que parece que tiene que ver con temas de estabilidad o de hogar. Si no tienes pareja hay energía de flechazos pero con calma que es energía muy volátil, date tiempo. También veo una conversación por temas de hijos o hijas o algún proyecto que tengáis juntos. Lo que te puede causar más reactividad o vulnerabilidad está semana es tu trabajo o algo de tus rutinas, si en algún momento sientes que no eres suficiente en tu trabajo bórralo de tu mente.
Sagitario: Para ti esta semana está muy activa la energía de cambios en el trabajo, en tus rutina, tu salud o lo que haces todos los días, es como si te estuviesen pidiendo hacer cambios importantes en esa área de vida. También parece que te llega información por parte de algún compañero o compañera de trabajo sobre cambios en tu trabajo o alguna comunicación con alguien sobre algún proyecto. Donde parece que te puedes sentir vulnerable es por algún tema relacionado con tus hijos o hijas, en temas de amor, proyectos creativos o algún romance en el caso de que tengas, hay cambios importantes para ti en estos temas y en relaciones con pareja o con socio.
Capricornio: Veo que esta semana tienes mucha actividad en algo que haces que te apasiona mucho, en temas de amor, creatividad o romance. Hay energía de amor, creatividad y planes imprevistos que te sientan de maravilla. Donde te puedes sentir vulnerable es en el hogar, es como si hay algo que esta semana que hace que te enfades o que te sientas vulnerable pero aún así decidas enfrentar la situación. Piensa que es temporal y todo lo que te mueve por dentro es para mostrarte que es lo que te estás guardando y que te incomoda. Estas en una etapa de aire fresco y renovarte y darle cierre a tus memorias del pasado.
Acuario: Es una semana en la que hay mucha energía puesta en tu hogar o negocio personal, hay algo que te hace sentir limitación o incomodidad y que tiene que ver con recursos. Es como si sintieras que el peso de la responsabilidad recae sobre ti. Veo que puede darse una conversación con alguien de tu entorno inmediato o algún tema con hermana o hermano que te puede hacer sentir vulnerable. No es una semana para que tengas conversaciones importantes, la otra parte puede no estar disponible. A nivel de mundo interior y como te sientes tu por dentro, todo parece indicar que te estas transformando y cada vez te sientes mejor contigo misma y contigo mismo y con las raíces que estas echando.
Piscis: Veo que es una semana o bien de muchos desplazamientos o cambios imprevistos en tus desplazamientos, o que hay un cambio de mentalidad en ti que coge mucha más fuerza después de lo que estuviste experimentando en el mes de mayo y que continúa todo 2022. También hay temas con familia que parece que se activan. Creo que esta semana lo que te puede hacer sentir vulnerable o estar más reactiva o reactiva son temas relacionados con dinero, salario, alimentación o autoestima. Es una sensación que es temporal pero te está mostrando que es lo que te impide, en caso de que sea así, ir a por más fuentes de ingresos, tener más estabilidad, hacer ajustes para reducir gastos o amarte mucho más a pesar de sentir que navegas en la incertidumbre. Estas perfectamente preparada o preparado para ganar más salario si así lo quieres.